FORO PRIVADO

Capital del entretenimiento, de las segundas oportunidades. La ciudad que al caer el sol, se convierte en... ¡La Ciudad del Pecado! ¿Te atreves a ser parte?

Despues de todo, ¿lo que pasa en Las Vegas, realmente se queda en Las Vegas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Temporada del año

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Yale university+18 {Afiliación normal}
Jue Abr 25, 2013 10:25 pm por Invitado

» ✖ Descripción de rangos
Dom Ene 13, 2013 4:52 pm por Better Run

» ✖ Descripción de grupos
Miér Ene 09, 2013 10:31 pm por Better Run

» ✖ We all have rules
Mar Ene 08, 2013 7:00 pm por Better Run

» ✖ Our Information.
Mar Ene 08, 2013 6:10 pm por Better Run

» ✖ Reglamentación
Mar Ene 08, 2013 2:50 pm por Better Run

» ✖ Ambientación
Mar Ene 08, 2013 2:23 pm por Better Run











Administración

BRANDON
MP - PERFIL
ANNABELL
MP - PERFIL
KYLE
MP - PERFIL
CHRISTIAN
MP - PERFIL


Awards


PROXIMAMENTE
Mejor personaje masculino










Afiliados Hermanos





Élite

PhotobucketGossipGirl


Normales


Click aqui;









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Este foro fue creado a base de la imaginación e ideas de toda la administración del mismo. Las imágenes y descripciones, pertenecen a los mismos.
Respeten el trabajo de otros y NO AL PLAGIO.

✖ Descripción de rangos

Ir abajo

✖ Descripción de rangos

Mensaje por Better Run el Miér Ene 09, 2013 6:11 pm





Nota

Si tienes alguna duda, acerca del desempeño de cierto rango o varios de ellos. Recuerda hacerlo en el lugar correspondiente. Estamos para servir, pero por favor, preguntas inteligentes.

DATO: Pasa el 'mouse' sobre las fotos a los costados, para descubrir la información oculta.

Importante


A continuación se dejará información crucial acerca de cada rango. Esta en tus manos escoger el que más te llame la atención y valla acorde con la vida de tu personaje. Pedimos coordialmente, que leas todos rangos creados y te informes de cada detalle en la cual interrumpe en la vida de los personajes del foro. Una vez colocado en ficha, no hay vuelta atrás.



Navegación

-Descripción de rangos.
¡Gracias Dr. Parrot!
avatar
Better Run
Better Run
Better Run

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Detrás de ti, babe.

Ver perfil de usuario http://youbetter-run.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Descripción de rangos

Mensaje por Better Run el Dom Ene 13, 2013 4:51 pm





Requisitos


01.La edad mínima para poder estar entre alguno de estos rangos es, 21 años. Menos de ello, no se aceptarán.


02.Las normas que dicte el Don o Doña, están a conciencia de ellos. La administración, no se hace responsable de ‘expulsaciones’, etc. A menos que sea una injusta y se lleve a debate.






Mafias
Rusa, Italiana, Americana y Coreana


Don o Doña
Son la cabeza de las familias mafias, siempre y hasta su muerte o hasta que sus subordinados no cambien de parecer. No en todos los casos tienden a ser los creadores de sus mafias, pero son aquellos quienes les tienen más confianza o hijos de los originales. En su gran mayoría comandados por uno más alto y más buscado; padre o jefe, mismo poder. Las futuras decisiones y todo lo relacionado con su grupo, las toman ellos. Son los que tienen los guardaespaldas más capacitados y toneladas de peso y dinero sobre sus hombros. Bajo sus decisiones, está el bien o la desgracia de cada mafia. Teniendo bajo su trono, miles que van a sus pasos.

Lo manejan todo, desde la mínima bala que se entrega a su zona, hasta el último paso que dio el último de sus aspirantes. Son ellos también, los que se reúnen con los grandes o pequeños para dejar en claro acuerdos o –como en la mayoría de las veces sucede- desacuerdos. Por ellos muchos de sus miembros, darían parte de su vida. Interfiriendo en mayoría de veces, con el entrenamiento de los aspirantes, siendo ellos mismos los maestros. Jefes hábiles en mayoría de áreas, controladores del resto y de diversos caracteres. Saben manejar cada grupo que constituye su mafia, su familia. Saben lo que hacen y luchan por ello o simplemente pasan trono.


Underboss
Son los segundos al mando, la mano derecha y en su gran mayoría acompañantes fieles del alto rango. Los destinados a tomar el control en caso de la falta del don o doña, sin llegar a tener heredado el cargo a menos que así el jefe lo deje estipulado. En mayoría fieles a la cabecilla de sus mafias. Haciendo en muchas ocasiones el papel de conciencia, sin perderse el más minúsculo negocio. Pues son ellos, quienes hacen los acuerdos para que se lleven a cabo y a su vez se encargan de la seguridad necesitada para sus jefes. Son ellos quienes se encargan de repartir órdenes y de tomar control cuando las cosas salen de su curso. Cumpliendo cada comando que sus jefes mandan.

Muchos son familiares cercanos o simplemente conocidos de casi toda una vida. Guardaespaldas sin título oficial, con la confianza de sus jefes en ellos, un orgullo en su mayoría. Tienen grandes habilidades en muchas áreas y cubren fácilmente las áreas restantes que dominan cuando se les ordena. Entre ellos se encuentra de todo ser. No todos suelen ser lo que parecen, ¿acaso crees que no han pensado en tomar el puesto mayor? Ser el segundo por el resto de los tiempos y servirle a otro que no sea el original, no siempre es aceptable. También, desean sentir el poder de control en sus manos.


Consigliere
Son la mano izquierda de los jefes, esos que aconsejan las futuras decisiones y ponen en duda las que no encuentran un bien para la mafia. Tienden a estar pendiente a cada minúsculo movimiento dentro de su entorno. No tienen un poder mayor, más que demostrar lo que va bien y mal en cada decisión tomada o a punto de ser tomada. Tienden a ser observadores innatos y callados, pero siempre variando entre cada ser.

Al igual que muchos, tienen sus habilidades. Siendo más defensivas que atacantes, pues en cuestión de defenderse y lograr esconderse, suelen ser los ganadores. Son los terceros más importantes de cada mafia, pues sin sus conocimientos en cada asunto y sus rigurosas investigaciones. Los líderes, no serían nada. Teniendo como segundo cargo, los internos, son estos quienes junto con la ayuda ocasional de los Capos los entrenan para ser sobrevivientes en un futuro. Hacerlos honorables traficantes, matones y sicarios de la mafia y no una burla para el don o doña.


Capo Regime
Los encargado de comandar 10 subordinados –entre sicarios y matones, por cada Capo-. Es este astuto general, el que recibe órdenes y se encarga de cumplirlas al pie de la letra y con todas las especificaciones. Tienden a ser más de tres por mafia, extendiéndose a veces a más según la cantidad de internos. Se ganan su puesto a base de trabajo y lealtad, empezando desde lo más bajo y sucesivamente. Son parte de la confianza del jefe y en muchas ocasiones hacen honor a esa lealtad, muchas otras no existe. Siendo ellos parte de los trabajos bajos por hacer.

Pero esta no es su única asignación en las mafias. Suelen encargarse de manera ocasional o cuando tienen el tiempo, de los internos. Haciendo colaboración con los Consigliere. A pesar de ello, son libres de actuar bajo su jurisdicción. Siendo parte de muchas acciones referentes a los trabajos sucios. Conocen lo necesario para sobrevivir a los asuntos que los rodean. Teniendo habilidades exactas y por supuesto superiores a los de niveles inferiores. Son chicos buenos y malos, con una vida que vivir.


Sicarios
Los malos, los sin conciencia, los que olvidan el valor de la vida. Son los encargados de los trabajos más sucios que constituye vivir en la mafia. Esos mismos que levantan su arma y disparan al punto preciso donde la muerte espera. Chicos o chicas, simplemente almas en pena, que vagan sin conciencia. Los llamados para cometer los hechos más atroces y seguir hacia adelante. Solo siguen órdenes de su Capo en turno y de sus jefes. Aceptando las de los Underboss, cuando la situación amerita. Por el resto, para ellos no hay palabras que seguir que la de sus superiores. Compartiendo su tiempo con los matones.

Entre ellos se puede encontrar desde francotiradores, hasta pistoleros del viejo oeste. Las armas para ellos son solo un juguete, incluyendo las blancas que se incrustan fácilmente con un golpe en la piel. Normalmente, pasan su tiempo en cuidado de sus jefes y/o acompañando a los traficantes a la hora de hacer negocios. Mayormente son los guardaespaldas externos que caminan en la otra vereda y vigilan cada paso fuera de lugar. Cuando de mercancía se trata, son los primeros en llamar para el cuidado del traslado. Pues estos, ni a los policías temen. Son una de las bases importantes de las mafias, pues la vida de los integrantes y cada trabajo, está en sus manos.


Matones
Encargados de caminar hacia todos lados con el jefe y su Capo en turno. Solo siguen normas de estos dos, pasando su tiempo en compañía de vez con los sicarios. Tienen un Capo a cargo de cierto grupo y es a él que procuran seguir sus normas; a excepción del jefe. Estos toman el papel de guardaespaldas personales a la hora de emprender acción. Siendo insensibles para la mayoría de los trabajos, uno de los grupos más activos. Teniendo comunicación constante con los sicarios, por posibles ataques. Fueron internos que ahora viven una vida con una responsabilidad mayor. Pues están consciente que la vida de su jefe esta en sus manos.

Sos superiores en ataques físicos, entrenando en ring de boxeo clandestinos. Sus habilidades físicas suelen ser mayor al resto de los rangos. Pero esto no los hace inmune al uso de armas y otras habilidades. Después de todo, pasan la mayor parte de su tiempo, rodeando los pasos de sus superiores. Buenos o malos, parte crucial e importante de las mafias.


Traficantes
Su labor en cada mafia es el saber distribuir la droga y otros artefactos a los inquilinos y visitantes del lugar. Tienden a ser los invitados especiales de los jefes, para coordinar lugares y recibir las indicaciones exactas para su trabajo. No suelen discutir, puesto que siempre han estado más expuestos que el resto. El mercadeo de las mercancías recibidas es de ellos. Tienen puntos de encuentros exactos y son los que tienen más comunicación con aquellos policías que están de su lado. Pues, es por medio de ellos que se movilizan.

Tienen habilidades físicas desarrolladas, como correr, brincar, etc. Pues son los que en mayoría de ocasiones tienen que terminar saliendo a toda prisa de donde estén. Al ser uno de los grupos más expuestos, nunca se les identificara en las calles. Caminan como civiles normales, no tienen rasgos que los hagan sobresalir de los demás. Siendo grandes pensadores y observadores, son personas que sobreviven a cualquier costo y pocos logran derivarlos. Pueden haber traficantes novatos, pero estos, son los que trabajan en grandes ligas y por lo tanto, suelen pasarle por encima a muchos.


Internos
Son los futuros miembros oficiales de las mafias. Aspirantes a ser sicarios, matones o traficantes. Los cargos de mayor alcance, se van ganando según el trabajo. Estos suelen ser desde adultos adolecentes, hasta veteranos que necesitan el sustento de un nuevo medio económico. Entre ellos hay de toda clase de personas, entrenando para poder ser bueno en algún área que deseen. Tienden a tener débiles habilidades y es por ello que se les entrena hasta maximizarlas.

Sus maestros normalmente son los Consigliere y Capos de la familia. Teniendo en ocasiones al mismo jefe en persona. Son también esos a quienes someten a pruebas rigurosas para mantener en prueba su desempeño. Este grupo, tiene que dar todo de sí para poder escalar en su área. Compitiendo constantemente con sus propios compañeros, hermanos… familia.


‹‹—¿Deseas ser parte de las mafías? Lee los requisitos.—››



Requisitos

03.Al igual, los que se deseen revelar contra sus jefes, están en el derecho de hacerlo. Pero no pueden llevarlo al punto de querer pasarles por encima, pues no está permitido.


04.Si, el Don o Doña puede ser destituido de su cargo si mayoría de miembros de la mafia está de acuerdo y tienen un nuevo sucesor. Mientras, se lo aguantan.


¡Gracias Dr. Parrot!
avatar
Better Run
Better Run
Better Run

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Detrás de ti, babe.

Ver perfil de usuario http://youbetter-run.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Descripción de rangos

Mensaje por Better Run el Dom Ene 13, 2013 4:52 pm





Requisitos

01.La edad mínima para ser parte de los rangos, son 21. Mientras que las cautivas tendrán de edad mínima lo 17 años, menos de ello... ve a ciudadanos.

02.Se permite de todo juego sexual en los burdeles, siempre y cuando todos los personajes esten de acuerdo.


03.Las dueñas tienen la libertad de poder tomar acción, si lo ven necesario. Por lo que sus decisiones se respetan.





Burdel
Mouling Rouge y Moon Light


Madame
La creadora o heredera del lugar, la mujer que tiene el poder absoluto de su local. Ninguna de las empleadas pasan por encima de ella, ni siquiera los líderes de mafias. Pues son independientes y/o tienen la protección de los antes mencionados. Son mujeres emprendedoras, de carácter fuerte y dominante. Pues, levantar un negocio de este estilo no es cosa sencilla. Ellas son las que aceptan clientes y deshacen otros. No están en la obligación de estar con ningún cliente fuera de su agrado si no lo desean. Siendo liberales en las personas con quienes deciden pasar una noche o simplemente no pasan.

Son en cierto modo, las más solicitadas y no precisamente para el sexo. Son chicas que saben de negocios y por ende buscadas para lo mismo. Dueñas y señoras, con habilidades innatas en casi todas las áreas de su negocio. Ellas no decaen en ninguna y son las de más experiencia y cuidadoras de sus chicas y/o chicos. Teniendo bajo su tutela el cuidado extremo de las cautivas y su desempeño en el burdel. No suelen involucrar sus sentimientos con el trabajo. Por lo que muchos actos, lo dejan pasar de largo. Buenas en todo y a la misma vez en nada. Cargando un gran peso sobre sus hombros y muchos seguidores a sus pies.


Prostitutas/Gigolós
Mujeres u hombres de camas, ese es su trabajo. Son los/as que dan trabajas a cambio de buenas sumas de dinero –dependiendo de su establecimiento- y mantienen a una gran porción de los clientes satisfechos. Personas con grandes conocimientos en su área, eso, si deseas mantenerte al frente en tu profesión. Llenos de competencia, en esta rama, es un todo o nada. Están en la libertad si aceptar al cliente o simplemente dejarlo pasar. Mientras que en otras ocasiones, ellas mismas se encargan de buscar el adecuado a su gusto. Suelen pasarse en diferentes salones de su burdel establecido. Listos/as para hacerle de compañía a quien lo necesite.

Muchos/as tienen ya sus clientes habituales. De preferencias sexuales, mayormente aceptan de todo tipo, pues para eso están. Pero nadie los obliga, eso queda en su decisión. Junto con los bailarines, suelen ser los que dejan mayor cantidad de dinero a su trabajo. Mayormente, los protegidos rigurosos de su dueña, por ser los que más expuestos están a cualquier deseo incumplible. En ellos, se dan maravillas, son ellos quienes terminan haciendo todo lo que el cliente desee y quede en sus estándares.


Bailarines/Bailarinas
Mujeres u hombres que utilizan sus dotes artísticas para complacer la pupila de sus clientes. Estos, no suelen terminar en cama con sus clientes a menos que así lo deseen. Pero los excitan con bailes sensuales, eróticos y demás en cuartos privados o salones abiertos. Tienden a tener sus horarios, cuando en público se trata, compartiendo con las prostitutas o gigolós. Tienen la potestad de dar lecciones privadas, si la paga es mayor. Siendo uno de los grupos que más dinero dejan en el burdel.

Sus habilidades en danza, normalmente, no tienen comparación. Llegando incluso a ayudarse entre ellos mismos para mejorar en alguna falla. No suelen tener el cuidado extremo de la dueña, puesto que suelen aparecer en salones ya vigilados por guardias. Pero a la hora de secciones privadas, tienden a mantener alguien en la puerta, por si las cosas se salen de control. Normalmente, tienen sus clientes habituales, pero en este grupo, varían. Manteniendo aún así, una cierta competencia entre ellos mismos.


Cautivas
Adolecentes al merced de mercenarios. Eso es lo que abunda en este grupo de mujeres. Vírgenes y no vírgenes que son obligadas a dar su cuerpo a cambio de dinero, grandes sumas de dinero. Llegan a los burdeles por medio de mafiosos, criminales independientes o ese familiar que no ve mejor manera de ganar dinero que vendiéndoles el cuerpo. Son chicas con un pasado trágico y penoso. Robadas, secuestradas y obligadas a entregarse a cualquier viejo verde o joven compulsivo. Mayormente vienen de la tragedia y viven en ella. A muchas les termina gustando el ambiente, mientras que otras, se quedan desgraciadas.

Pero todo tiene su orden. Cuando son vírgenes se subastan al mejor postor y es este quien termina con ellas en cama. Cuando ya dejan de serlo, al ser menores de edad, son las que muchos buscan para tenerlas en cama. Teniendo que hacer sus acuerdos bajo los términos de la dueña. Están siempre bajo el cuidado de las dueñas de los burdeles, pues muchas no pueden ser tocadas hasta que llegue la hora de su subasta. Las que son llevadas por mafiosos, tienden a ser las ‘intocables’ a menos que estos den permiso o estos mismos se presenten para ser mimados por ellas. Son ellos junto con la dueña los que viven bajo su cuidado y en conjunto deciden lo siguiente para la chica, muchas veces con relaciones hostiles. Cada una tiene una historia que contar.


Damas/Caballeros de Compañía
Mujeres y hombres de altos rangos. Están en este mundo porque les gusta y complace. O, como por otros lados, porque a pesar de su potente posición social no tienen el dinero necesario para sobrevivir y terminan en estos juegos. Pocas veces se muestran con el rostro descubierto, manteniendo su identidad bajo máscaras llenas de misterios. Estos, no están obligados a terminar en cama con sus clientes, pero si en hacerles compañía en todo medio deseado. Desde un rato en alguna bañera, hasta pareja en alguna reunión, coqueteándoles al oído y hacerles sentir tal cual una vida de novios. Ellos están para cumplir esas fantasías, no necesariamente sexuales, pero si físicas.

Sus habilidades, están llenas de todo. Baile, conversación, cama, en fin, son un grupo potente. Pero por ese mismo medio son los que más cobran y aunque no suelen ser los más solicitados. A la hora de dejar dinero, suelen sobrepasar a los más comunes. Hombres y mujeres que saben atender esos ricos necesitados de cariño. Ocultos bajo máscaras que solo la dueña conoce, siendo a veces estos mismos, los acompañantes fieles de la dueña del burdel. Hombres de dinero, mujeres cargadas de riquezas, ellos también tienen sus necesidades. Gusto o por necesidad, insuperables en su área.


Empleados
Como todo local que se mantiene vivo, están los que trabajan y son pagados por sus trabajos. Estos, ya no necesitan estar de cama en cama y mucho menos de tubo en tubo. Son personas corrientes y comunes, que se encargan del mantenimiento, de que todo este al día y del minúsculo detalles para llevar el funcionamiento del lugar. Mezcladores de bebidas o famosos Bartenders, meseros/as, recibidores, guardaespaldas, recepcionistas, en fin. Los componentes necesarios para hacer de estos burdeles un lugar mejor. Sin ellos, nada estaría en pie.

Debido a su variedad de trabajos, sus habilidades mayormente son inferiores al resto pero precisas en lo que se dedican. Obtienen su paga mensual y son tratados como tal en el trabajo. No están supuestos a terminar en horas de trabajo, enredados con ningún cliente del local, lo tienen terminantemente prohibido. Pero esto no quiere decir que fuera del trabajo no puedan irse a dar la vuelta. Teniendo la libertad de disfrutar incluso de los placeres del lugar, siempre y cuando, lo puedan costear y no estén en horas de trabajo. Muchas veces, tienen la oportunidad de ver más de lo que se le permite a cualquier otro cliente. Amigos de todos y enemigos de algunos.


‹‹—¿Deseas ser parte del burdel? Lee los requisitos.—››




Requisitos

04.No, las dueñas no pueden ser sustituidas por más mala que sea. El negocio lo montaron ellas y son ellas quienes deciden a quien pasarle el mando.


05.Las cautivas vírgenes tienen que planear con su dueña para su subasta. La decisión que tomen, se dará a la administración para llevar a cabo el evento.


06.Las damas y caballeros de compañía, son gente de dinero, por lo que son de clase social alta. Se les recomienda siempre ocultar su identidad.


¡Gracias Dr. Parrot!


Última edición por Better Run el Miér Ene 16, 2013 6:16 pm, editado 1 vez
avatar
Better Run
Better Run
Better Run

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Detrás de ti, babe.

Ver perfil de usuario http://youbetter-run.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Descripción de rangos

Mensaje por Better Run el Dom Ene 13, 2013 4:52 pm





Requisitos


01.La edad mínima para ser parte del sistema policial COMUNES son 21. Los pertenecientes al resto de rangos, su edad mínima debe ser 24.


02.Malos o buenos, debe haber de todo. Por lo que no teman en ser el personaje que deseen.





Policías


Sargento
El alto rango de la policía de Las Vegas, pero sobre ellos aun hay más. Es el que toma cada decisión importante, el que lleva a cabo cada misión establecida. El encargado de buscar la paz para la ciudad, sudando en cada caso pasado por el puesto que posee. Suele ser el de mayor experiencia en el cuartel, esos que conocen trucos para sobrellevar casos. Esos mismos que tienen en la mira cada uno de los delincuentes que hacen a los ciudadanos dudar de sus trabajos. Desean el bien para todos, aunque en muchas ocasiones tengan la tentación al alcance de su mano.

Sus habilidades tienden a ser superiores a los de rangos inferiores, al contrario de los mafiosos, estos no tienen aconsejadores. Si no que se tienen que dejar llevar por sus vastos conocimientos y experiencias en casos anteriores. Más analistas. Han pasado para llegar al cargo en que están y es por ello que suelen entregarse a él, luchando contra todo aquel que amenace su posición.


Teniente
Los encargados de dirigir los casos, suelen tener a un grupo variado de policías a su cuidado –detectives, infiltrados y comunes-, y son estos que tienen que dar la cara por ellos cuando hacen las cosas mal. Dan reportes cada cierto tiempo a sus sargentos, aceptando ya sean críticas o felicitaciones. Son estos quienes llevan a cabo las misiones exigidas y los más expuestos junto con sus comunes, a cualquier tragedia. Mantienen una estrecha comunicación con sus infiltrados a cargo, pues es responsabilidad de ellos velar por su seguridad.

Tienden a ser hábiles de piernas y en uso de armas. Siempre estando al tanto de todo. Entre ellos se puede ver desde honestos hasta deshonestos. Después de todo, la ley sigue siendo solo un juego para muchos. Son muchos de ellos que disfrutan más recibiendo por debajo de la mesa, a terminar herido de gravedad. Llegar a su puesto, requieren años de preparación.


Detectives
Se encargan de investigar todo tipo de casos que se les otorga. Son grandes pensadores y analíticos, siendo rápidos cuando de ello se trata. Siempre rindiéndole los informes a sus tenientes. Suelen hacer equipo con los forenses, cuando de pruebas se trata. Pues sin los forenses, las pruebas no tendrían evaluación. Por lo que es normal verlos trabajar juntos en las salas de ciencia.

Sus habilidades tienden a ser más analíticas que en otra rama, pero no por ello son ignorantes de armas. Sus habilidades físicas, son mucho más inferiores, pero suelen sobrevivir a base de sus máximos conocimientos. Tienden incluso a vigilar los infiltrados y asegurarse de que no olviden su misión dada. Habiendo en ellos de toda clase de seres, buenos, malos, inteligentes, poco inteligentes… en una ciudad como esta. A veces hay que buscar las conveniencias.


Forenses
Encargados de los muertos, así de simple es su trabajo. Así de simple es como se escucha, pues llevar a cabo este trabajo requiere de estómago y gustos excéntricos para manejarlo. Estar en este ámbito requiere astucia, paciencia y gusto por la muerte. No todos logran manejarlo, es por ello que hacen equipo con los detectives y son estos quienes se encargan de las pruebas enviadas. Los chicos inteligentes del sistema, esos son ellos.

Sus habilidades, no son ni físicas, ni de armas. Pues no lo necesitan para desempeñarse como se debe en su trabajo. Pero esto, claro está, no quiere decir que no las tengan. Siempre hay sus excepciones, ¿no? Tienden a estar lo más alejados de los casos que pueden, pero en muchos de ellos, terminan involucrándose más de lo aceptado. Son el honor del sistema… o en apariencia.


Infiltrados
Los enmascarados, así son llamados por sus compañeros del sistema. Su trabajo es intentar ser parte de las familias mafias, no solo ser parte de sus internos, si no llegar a tomar la confianza de los jefes de las mismas. Son los que en más riesgo están y de donde muchos han sido velados. Intentando siempre permanecer en su papel y evitar así contactarse con sus superiores. Dejando estos diálogos para lugares alejados de su trabajo.

Habilidades, tal cual internos de mafia, ahí es donde empiezan todos. Siguen su camino inicial o simplemente se desvían a la vida más fácil. Sus vidas son las más expuestas, pero son lo suficientemente buenos como para sobrevivir en tal hostil sitio. Sus vidas, están en sus manos también.


Comunes
Policías de la calle, los que pasan la mitad de sus horas de trabajo afuera luchando contra los maleantes… contra los criminales. Varían según de personalidad y son tan imperfectos como cualquier humano. Son los que se enfrentan a burlas y en mayoría de casos a los riesgos de enfrentar a los mafiosos en la calle. Puestos estos policías, son los que más encuentros cara a cara que tienen con ellos. Yéndose parte a su lado y tener un modo más seguro de supervivencia.

Sus habilidades son un balance de todo; armas, físicas, defensivas, mentales, etc. Dan cara a sus tenientes, los cuales dan órdenes y este grupo cumple. Estar de parte de la ley o del bajo mundo, es conciencia de cada cual. Son un grupo imprescindible y mayormente grande. Pues es por ellos que muchas de las acciones ilegales. Llevándose consigo, sea cual sea su dirección, a la constante burla de los civiles, por su falta de profesionalismo y dominio. Todo el peso social, recae sobre ellos.


‹‹—¿Deseas ser parte de los azules? Lee los requisitos.—››




Requisitos

03.Los infiltrados que no sean cannon, deben avisar a los jefes de mafias que estaran en su grupo. Para que estos los llamen a sus reuniones.


04.Los personajes que posean rangos superiores, no pueden ser destituidos a menos que se les culpe de actos ilegales y corrupción.


¡Gracias Dr. Parrot!
avatar
Better Run
Better Run
Better Run

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Detrás de ti, babe.

Ver perfil de usuario http://youbetter-run.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Descripción de rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.